Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 22:23

    Concluyó el Torneo Charro Sport Fest 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, fue el encargado de dar el machetazo inaugural a esta competencia charra.

    - Publicidad - HP1

    Al concluir su participación en el desfile del 16 de septiembre, los jinetes de la Liga Municipal de Charrería de Ciudad Juárez, así como las escaramuzas, se trasladaron al lienzo charro para efectuar las suertes y movimientos sincronizados.

    La cala de caballo, jineteo de yeguas, piales a pie y a caballo, charro completo, así como el peligroso paso de la muerte, sin olvidar el festival de escaramuzas, alegraron a las familias que asistieron a divertirse el pasado sábado y domingo.

    El presidente de la Liga Municipal de Charrería, Alfredo Ramírez Hernández, coment que fueron dos días de mucha alegría y verbena mexicana.

    En la feria de escaramuzas resultaron campeonas las Caporalas Juvenil, Caporalas Infantil B en segundo y Caporalas Dos Naciones el tercer lugar.

    “El equipo del Rancho Las Varas obtuvo el primer lugar, seguido de Los Compadres; ambos equipos asistirán el próximo 23 de septiembre al Torneo Regional de Charrería a la ciudad de Parral, para posteriormente asistir al Torneo Nacional Charro, en San Luis Potosí, informó.

    Alfredo Ramírez Hernández agradeció al Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, por permitir que no muera la tradición de los hombres y mujeres de a acaballo, como indica el Decálogo en el Deporte de la Charrería.

    Durante la ceremonia de premiación, el director del IMDEJ, Juan Escalante y miembros de la Liga Municipal de Charrería, entregaron un reconocimiento por su trayectoria deportiva de más de 40 años en las suertes charras a Osvaldo “Chacho” Villar, hijo de Don Leonardo Villar Apodaca y la señora Raquel Calvillo Villar.

    Las actividades en el deporte tradicional por excelencia de Charrería, continuarán hasta el próximo 15 de octubre día en que concluye el Sport Fest 2023.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto