Decenas de taekwondoines participaron activamente en el torneo de la especialidad en combates de diferentes categorías, donde dieron una muestra de sus habilidades con las técnicas adquiridas.

Ciudad Juárez, Chih .- Las actividades se desarrollaron este sábado en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu, con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, informó el presidente de la Liga Municipal de Taekwondo en Ciudad Juárez y jefe entrenadores de la selección del estado, Jorge Amaya Márquez.

“El objetivo se logró exitosamente, desde las 7:00 de la mañana empezamos con los combates de exhibición, que sin duda les servirá de fogueo a nuestros artemarcialistas”, indicó.

- Publicidad - HP1

Consideró que hubo una excelente respuesta de los padres de familia y los deportistas que hicieron la donación de un obsequio, debido a que se superó la meta de recolectar 400 juguetes, ya que fueron más de 500, los cuales serán entregados a Santa Clos Bombero para que se repartan entre los niños de esta frontera en la próxima Navidad.

Destacó que fueron más de 600 Taekwondoines, quienes junto con sus padres, amigos y familiares, arribaron desde temprana hora, por lo que manifestó su gratitud al ver que la gente sigue apoyando las buenas causas con la donación de juguetes y un concurso de disfraces.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.