Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 20:56

    Subieron al podio juarenses en el Campeonato Estatal de Karate Do Conade 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Artemarcialistas de Ciudad Juárez que participaron en días pasados en el Campeonato Estatal de Karate Do Conade 2023, obtuvieron 7 medallas de oro, 7 medallas de plata y 9 medallas de bronce, en las modalidades de Kata, kumite y diferentes categorías.

    - Publicidad - HP1

    El presidente de la Liga Municipal de Karate Do en Ciudad Juárez y entrenador en jefe de la selección Juárez de Karate Do, Javier Amado Méndez, informó que las actividades se desarrollaron el fin de semana en la ciudad de Chihuahua con un nivel muy alto en competitividad.

    Dijo que los artemarcialistas juarenses se han preparado para participar en el torneo macro regional, en donde competirán contra los mejores exponentes de los estados de Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Nuevo León y Coahuila.

    “Creo que pasando el macro regional ya tenemos la medalla asegurada en el nacional. Es una final adelantada en cada una de las etapas de kata y kumite de las diferentes categorías”, indicó.

    Los ganadores del primer lugar obtuvieron su pase para participar en el macro regional que se llevará a cabo en La Paz, Baja California Sur, del 27 al 29 de marzo, en donde competirán contra toda la potencia de karate do del territorio nacional, campeones nacionales, campeones panamericanos, medallistas centroamericanos.

    Destacó que se tienen posibilidades de estar en el medallero y buscar la clasificación al nacional que es la fase final, porque traen buen nivel en la liga Municipal de Karate Do, donde han trabajado apoyados por el sensei Daniel Reza, que es parte del equipo de manejadores.

    Maya Sofía Holguín, Diego Barrón Corralejo, Renee Prieto Morales, Ana María Castro Linares, Daniela Muñoz Ramírez, Emiliano Prieto Aguilar y Yehosua Danhayel Reza Flores, obtuvieron medalla de oro en diferentes categorías, tanto de kata, kumite y peso.

    Por su parte, Raquel Prieto Morales, Ambar Alexandra Gómez Ríos, Francisco Javier Corral Almeda, Alejandra Mariely Moriel Márquez, Maya Sofía Holguín y José Alejandro Arámbula Fontes, obtuvieron medalla de plata.

    A su vez, Zaid Misael Anaya Quiroga, César Abdiel Otero Archuleta, Ramón Bernal Domínguez, Damián Gael Corralejo Díaz, Aileen Jocelyn Márquez Cano, Vladimir Delgado Delgado, Yehosua Danhayel Reza Flores, Bruno Antonio Garibay Valenzuela, Emilio Soto Salas, Juan Carlos Torres Rocha y Arath Omar Frausto Gómez, obtuvieron medalla de bronce.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto