Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 21:12

    Sport Fest contará con Rugby, Voleibol, Básquetbol, Boliche y Airsoft

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Presidentes de las Ligas Municipales de Voleibol, Básquetbol, Boliche y Airsoft para el Sport Fest, informaron que el Sport Fest 2019, será un escaparate para dar a conocer más disciplinas deportivas que se practican en esta localidad.

    Xitlali Herrera Corrujedo, presidenta de la Liga Municipal de Voleibol Sala y Playa en Ciudad Juárez, manifestó que fue extraordinaria la oportunidad que le brinda el Gobierno Municipal Independiente y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez a las Ligas Municipales Deportivas, para hacer crecer el deporte en esta frontera.

    - Publicidad - HP1

    “Es algo muy padre que jamás me ha tocado ver en los últimos 20 años… Es el momento para que vayan, prueben, participen. y que no se queden con las ganas. Que vean que hay varias disciplinas”, indicó.

    Anunció que por el momento ya están abiertas las inscripciones para los equipos que habrán de competir en el Torneo de Voleibol, que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Guillermo Márquez, con las semifinales y finales en el Sport Fest, el 17 y 18 de agosto.

    Por su parte, Elsa María Cervantes, presidenta de la Liga Municipal de Boliche, señaló que darán a conocer todos los aspectos relativos al boliche, para que los niños y jóvenes de esta frontera, sepan cómo participar.

    Dijo que instalarán en la Plaza de la Mexicanidad un área recreativa donde se explicará pormenorizadamente de qué se trata el boliche por parte de bolichistas amateur y experimentados que han participado en competencias estatales, nacionales e internacionales.

    De igual forma, Víctor Mauricio Corral, presidente de la Liga Municipal de Airsoft Paso del Norte, expuso que instalarán un Stand de exhibición, en donde brindarán información sobre la disciplina deportiva, así como una muestra de las réplicas de rifles, pistolas y equipo táctico y de seguridad. Además de las reglas del juego.

    Edmundo Solís Chávez, presidente de la Liga Municipal de Rugby, informó que presentarán una versión del Rugby Playa, tal y como la practican en Cancún, Quintana Roo y en Europa: “Vamos a ver una exhibición diferente donde jugarán descalzos, con la tacleada correspondiente y el respectivo Scrum”, dijo.

    Finalmente, Alejandro Flores Rodríguez, presidente de la Liga Municipal de Básquetbol, externó que del 17 al 20 de agosto, habrá una presentación de un torneo de 3 x 3 con auge internacional, con una eliminatoria selectiva para el evento estatal y nacional, en las categorías Libre y Juveniles, para los nacidos en los años 2002, 2004, 2006, 2008 y 2009.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto