Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 16:46

    Son campeones basquetbolistas juarenses del hexagonal celebrado en Chiapas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Representando al estado de Chihuahua en aquellas tierras, los jóvenes basquetbolistas, en su mayoría de Ciudad Juárez, fueron ovacionados en Jiquipilas, Chiapas tras ganar el primer lugar en el torneo donde compitieron los nueve mejores equipos del país.

    - Publicidad - HP1

    El coach del equipo, Alejandro Barraza, dijo que el alcalde del municipio chiapaneco, Hugo Lázaro Rodríguez, felicitó a los chihuahuenses por su destacada participación durante los cuatro días de juegos.

    “Quiero agradecer a todos los entrenadores y jugadores que nos honraron con su presencia en Jiquipilas Chiapas, aquí es su casa”, concluyó.

    Por su parte, el asistente entrenador de la delegación Juárez, Luis Gerardo Castro, dijo que Chihuahua se coronó campeón, Baja California subcampeón, Nayarit obtuvo el tercer lugar y Sonora el cuarto.

    Además se entregó el primer lugar al jugador más valioso que recae en el juarense Arturo Carrasco, de 15 años de edad.

    “Este torneo, fue una previa al macro regional, que es nuestra siguiente meta a celebrarse el 23 de abril en Chihuahua capital con lo mejor de la región para buscar el pase a la anhelada competencia Nacional”, señaló.

    Los entrenadores y jugadores agradecieron el apoyo al director del Instituto Municipal del Deporte de Juárez, Juan Escalante, para acudir a este hexagonal de baloncesto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se completa la selección del jurado en el juicio penal de Trump

    Este lunes comienzan los argumentos iniciales en el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. ¡Sigue la actualidad! #Trump #CasoPenal

    Expresidente de Freedom House es nombrado nuevo director de la VOA

    ¡Michael Abramowitz es el nuevo director de @VOANews! Con su experiencia en @FreedomHouse, promete liderar la misión de informar con autoridad y verdad. #FreedomOfPress #VOA #MichaelAbramowitz
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto