Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:18

    Será sede Juárez del Estatal de Rodeo de National High School Asociation

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El próximo domingo 27 de este mes se llevará a cabo en esta ciudad la primera etapa Estatal de Rodeo de National High School Asociation del Estado de Chihuahua, Circuito 2022, evento que tendrá como sede la Arena Prieto y en el que participarán más de 50 competidores.

    - Publicidad - HP1

    La Asociación Estatal de Rodeo organiza el torneo en el que participarán jinetes en las categorías menores de edad, juvenil mayor, juvenil menor e infantil.

    Se tiene confirmada la participación de ocho jinetes de toros y barrileras juarenses en la categoría juvenil mayor, dijo el promotor de rodeo, José Luis Mayrán.

    Informó que este evento será clasificatorio a los eventos estatales y nacionales en la acumulación de puntos para los eventos internacionales a celebrarse en Ohio, Montana y Nebraska, en los Estados Unidos.

    “Actualmente en la localidad se cuenta con campeones que en el año 2019 no pudieron participar por pandemia, Saúl Esparza, José Herrera y Fernanda Becerra, quien se quedó con su boleto en mano, debido a esta contingencia sanitaria”, comentó Mayrán.

    El representativo de Ciudad Juárez está integrado por Vielka Solís, Camila de la O, Annette Palacios, Natalia Martínez, Victoria de la O y Fernanda Becerra, así como Gracia Herrera y Zie Corral categoría infantil, además de Ian y Emiliano López en la categoría jineteo de toretes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto