Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 11:50

    Seattle Sounders es campeón de la Concachampions ante Pumas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El encuentro de ida en el Estadio Olímpico Universitario entre Pumas y Seattle Sounders nos regaló una final en la que el marcador entre ambas escuadras terminó en empate 2-2.

    Ciudad Juárez , Chih (ADN / Alexis González) .- La vuelta en la que se tuvo un lleno total del estadio y que prometía ser un encuentro parejo, terminó siendo una pesadilla para el cuadro capitalino quién no logró concretar ninguna acción de peligro, sin embargo, los locales pegaron primero antes de llegar al entre tiempo.

    - Publicidad - HP1

    Ya con el marcador en contra, al inicio de la parte complementaria los universitarios se lanzaron con todo, buscando igualar el marcador pero su desesperación concedió a los rivales finiquitar el encuentro con un par de anotaciones más para dejar el marcador de 3-0 y un global de 5-2, siendo así el Seattle Sounders el nuevo Campeón de CONCACAF, rompiendo 16 años de dominio de clubes mexicanos en esta competencia para viajar al próximo Mundial de Clubes.

    Galería

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Colector Norzagaray: Obra Clave para la Infraestructura de Drenaje en Ciudad Juárez

    Gran paso para #CiudadJuárez: Inicia el proyecto del Colector Norzagaray, que mejorará enormemente nuestro sistema de drenaje. ¡Preparados para un año de transformación y avance! #InfraestructuraJMAS

    ¡Alerta! Reportan falsos empleados del Estado en módulo del Estadio Juárez

    No es necesario hacer fila en la madrugada, a todos se les atiende de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto