Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 16:25

    Se une Enrique “Palmita” González a la Casa de los Toros Bravos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Venimos con la mentalidad al cien: Enrique “Palmita” González Esparza.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez , Chih .- La Casa de los Toros Bravos tiene un nuevo e importante inquilino, un prestigiado y reconocido deportista con amplia experiencia y trayectoria en el basquetbol a nivel nacional e internacional, Enrique “Palmita” González Esparza.

    La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez anunció la contratación y presentó hoy a los medios de comunicación y a la comunidad deportiva en general a “Palmita” González, como nuevo Director Técnico de sus equipos de Baloncesto varonil y femenil.

    Durante su presentación, el legendario deportista informó que entre sus logros está el haber sido integrante de la Selección Nacional de Basquetbol por 21 años, 13 de los cuales fungiendo como capitán del equipo.

    Agregó que, a invitación del Rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Carlos Ernesto Ortiz Villegas, pasa a hacerse cargo del Programa de Basquetbol, así como de los representativos varonil y femenil de la institución.

    Señaló que de inicio se están buscando ya los talentos existentes dentro de la institución “y vamos a estar visitando varios torneos para invitar a los chavos a que conozcan nuestra universidad, que conozcan nuestras carreras y darles la confianza que queremos llevarlos a otro nivel, dentro de lo que es lo deportivo, porque sabemos que en lo académico la UTCJ tiene un nivel muy importante y muy reconocido por los sectores industrial y productivo”.

    Enfatizó que una de las ideas y prioridades a corto plazo es el ingreso de la institución a lo que es el CONDE, para ser parte de la familia deportiva universitaria a nivel nacional “y que nuestros atletas de primer nivel, tanto de basquetbol como de los demás deportes, tengan la oportunidad de representar a nuestra ciudad por parte de la universidad y si tienen nivel, representar a México en los Panamericanos y universiadas mundiales existentes.

    “Venimos con la mentalidad al cien, de hacer los logros más grandes posibles”, puntualizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto