Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 7:37

    Se celebró con gran éxito el Torneo del Día del Niño 2023 de Tiro con Arco

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La directora de la Escuela de Educación Deportiva de Iniciación en Tiro con Arco, Aurora Ortega, dio a conocer que se tuvo una participación de 56 arqueros en las categorías principiantes, infantil, juvenil, mayor recurvo y mayor compuesto.

    - Publicidad - HP1

    En la categoría principiante a 10 metros, el primer lugar fue para Raúl Urrea, de Sweet Spot; en la categoría Infantil Sub-14 varonil para Antonio Haro, de MIKA y en la Sub 14 femenil Alma G. Madrigal.

    En la categoría Sub-19 a 40 metros varonil y femenil, el triunfo fue para Emiliano Landeros y Alejandra Carreón, ambos de EDDITA; en la categoría Sub-19 varonil a 50 metros, la victoria fue para Carlos Castillo de Sweet Spot y en la categoría Recurvo Mayor a 50 metros Mixto, el primer lugar correspondió a Jazive Avilés, de Sweet Spot.

    En la categoría Juvenil Sub-19 a 50 metros compuesto varonil y femenil, ganaron Ángel Piedra, de Sweet Spot y Diana Vázquez, de EDDITA; en la categoría Mayor Compuesto a 50 metros varonil y femenil, ganaron Miguel Holguín y Diana Sifuentes, en tanto que en la categoría Bare Bow, a 20 metros, la victoria fue para Jonathan Vizcarra.

    En la categoría Bare Bow, a 30 metros, se coronaron campeones en la rama varonil y femenil, Daniel Terrazas y Guadalupe de la Torre, ambos de Sweet Spot; en la categoría Bare Bow a 50 metros, Orlando Sosa, de EDDITA.

    En la categoría Principiantes infantil a 10 metros ganó Raúl Urrea, de Sweet Spot; en Bare Bow Mixto a 30 metros, Guadalupe de la Torre, de Sweet Spot, obtuvo la victoria.

    En la categoría Mixto RecurvoSub-14, ganó Fernanda García de MIKA; En Recurvo Mixto Mayor, el primer lugar fue para Dylan Guerrero, de Sweet Spot; en Compuesto Mayor a 50 metros, Diana Vázquez de Sweet Spot, obtuvo medalla de oro.

    Las actividades fueron calificadas por el juez Luis Uriel Sandoval; esta es la primera Ronda Olímpica Individual donde se enfrentó uno a uno hasta quedar solamente tres primeros lugares por categoría.

    La maestra Aurora Ortega manifestó su gratitud por el apoyo para el torneo, al técnico en IANSEO, Maximiliano Castillo y al precursor de tiro con arco en esta frontera, Jorge Urías, por su valiosa participación, así como al delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte, Jesús Pacheco y al director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reflexiones sobre el Segundo Debate Presidencial

    Anoche tuvimos la oportunidad de ver el segundo debate presidencial, esta ocasión los candidatos...

    OPINIÓN XPRESS | El conflicto en “Tierra Santa” y sus raíces históricas Parte II

    Resumen de la parte I El conflicto “Tierra  Santa”  tiene sus raíces en el reparto...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto