Hoy fue lanzada la convocatoria para inscribirse en el Torneo de Básquetbol y Fútbol que se llevará a cabo en esta frontera el próximo sábado 12 de febrero en la Unidad Deportiva Siglo XXI.

Ciudad Juárez, Chih .- Jesús Vargas Campos, de la Comisión Estatal para Pueblos Indígenas en Ciudad Juárez, dijo que ya se tiene confirmada la participación de algunos deportistas de la comunidad chinanteca, mazahua y tarahumara.

Explicó que las actividades se desarrollarán en coordinación con el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como del Instituto Chihuahuense del Deporte.

- Publicidad - HP1

“Estamos generando la convocatoria para organizar un torneo de básquetbol y fútbol en el marco del día del amor y la amistad, donde podrán tener una convivencia a través del deporte las comunidades indígenas que habitan aquí en nuestra ciudad”, expresó.

Destacó de igual forma la importancia de que se conozca la gran riqueza cultural que tenemos en la frontera y qué mejor que sea por medio del deporte. Es por ello que se está pidiendo que participen alrededor de 30 equipos de la rama varonil y femenil en la categoría libre.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.