Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:13

    Rugirán motores en Riva Palacio con el Rocky San Andrés Fest

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – Los días 28 y 29 de septiembre, el municipio de Riva Palacio tendrá días de fiesta, gracias a la segunda edición del Rocky San Andrés Fest.

    El evento deportivo de motociclistas es impulsado por el Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA), parte de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, por medio de la Dirección de Turismo.

    - Publicidad - HP1

    El Rocky San Andrés Fest espera reunir a más de 400 motociclistas y a un número muy similar de asistentes de la comunidad, lo que se reflejará en una derrama económica importante para el municipio.

    Mayelo Palma, presidente del Rocky Chihua’s Riders MC, en compañía de Christian Llamas de la Dirección de Turismo, fueron los encargados de dar a conocer los pormenores del evento.

    Palma hizo especial énfasis en que el evento es familiar, además de tener una organización pulcra y ser un festival seguro que permitirá un acercamiento con quienes gustan del estilo de vida “chopper”, los cuales buscan disfrutar de las rodadas y los paisajes.

    Además, aseguró que el evento busca fomentar el mototurismo en el estado de Chihuahua, como a nivel nacional e incluso internacional, así como dar a conocer los bellos paisajes de San Andrés Riva Palacio y sus alrededores.

    El festival será también un atractivo para los habitantes de Riva Palacios, ya que habrá exhibición de motocicletas.

    El año pasado, el evento reunió a 300 “choppers” participantes, por lo que se espera superar este año el número de participantes.

    Se esperan participantes de estados vecinos como Sonora, Sinaloa, Durango y Coahuila, así como de Baja California Norte y Sur.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto