Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 5:50

    El hermoso Parque Agua Azul

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Parque Agua Azul se encuentra en la ciudad de Guadalajara, es uno de los lugares más populares entre el turismo, es un lugar ideal para pasarlo en familia, ir a descansar, hacer un picnic, tomar fotografías o simplemente pasar el rato. El parque fue inaugurado en el año de 1965 y fue inspirado en los jardines europeos y estadounidenses.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – El Parque Agua Azul se encuentra ubicado en Guadalajara, en el centro histórico de la ciudad, fue inaugurado en el año de 1952, el parque es operado por la Agencia Metropolitana de Bosques Urbanos Guadalajara, es un parque educativo, cultural y recreativo, perfecto para visitarlo en familia.

    El lugar fue convertido en parque durante finales del siglo XIX, el lugar es inspirado en los jardines europeos y estadounidenses.

    En el centro del parque se encuentra una esfera gigante, es llamado “La Casa de las Mariposas”, en donde se albergan cientos de mariposas de diferentes especies de la región, también podrás encontrar el aviario, en donde podrás admirar la belleza de diferentes especies de aves exóticas.

    También a lo largo de las instalaciones del parque podrás encontrar un orquidiario en forma de una pirámide, la calzada de los músicos, el cual es un lugar muy concurrido entre el turismo, el jardín del arte, una sala de exposiciones, un foro infantil, canchas deportivas y demás.

    Es un lugar muy atractivo para el turismo, dentro del parque se encuentran aproximadamente 1,465 árboles que hacen del lugar algo acogedor, es perfecto para descansar, relajarse con la naturaleza de alrededor, también es perfecto para fotografiar, pues el panorama es precioso.

    El parque tiene un horario de 7:00 am a 6:30 pm.

    Foto: Zona Guadalajara

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto