Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 13:29

    Rugiran los motores este fin de semana en Bike Fest

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez invitó a la población a disfrutar el Bike Fest que se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en la Plaza de la Mexicanidad.

    El Alcalde dio a conocer que el 5 de octubre se entregará en comodato de manera oficial la “Plaza de la Moto” a los integrantes de los clubes de motociclistas juarenses, cuyo espacio se encuentra en avenida Del Charro y David Herrera Jordán.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que este es el tercer año consecutivo en que el Gobierno Municipal habrá de colaborar en el Bike Fest a fin de cuidar la seguridad de los asistentes.

    Antonio Pérez Flores, representante de los clubes de motociclistas, dijo que el evento es con causa, ya que se recabarán ingresos para apoyar al asilo Abuelos Desamparados, así como a tres mujeres de escasos recursos que requieren una cirugía mayor.

    Integrantes de diferentes agrupaciones de motociclistas realizarán corridas durante los días de exhibición, además de conciertos musicales completamente gratis.

    El Presidente Municipal dijo que durante todo el Bike Fest contarán con el apoyo de la Dirección General de Tránsito Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    Las diversas actividades darán inicio este viernes 4 de octubre a partir de las 2 de la tarde y la primera corrida será a las 5 de la tarde.

    El evento es 100 por ciento familiar, por ello se contará con plaza de comidas y bebidas, mercancía biker, habrá muestra de acrobacias y de motocicletas chopper, además de concursos.

    Durante todo el fin de semana se presentarán más de 30 grupos de música en vivo, incluyendo tributos a Iron Maiden y Creedence Clearwater Revival.

    Los grupos que podrán disfrutar los asistentes este viernes son: Heartbreaker, La Dihabla, Alterno, Coventry, Hyproglo, La Divina Puerca y Four Monster, además de la participación del Escuadrón Acrobático de Chihuahua.

    Para el sábado se tiene programada la participación musical de Rubia, Dite Demons, Izzy Rock, Fym y Los Cuervos, también se podrá observar Cadáver Freak Show e Iron Maiden Show.

    El domingo se presentan los grupos de música Los Lagartos, Los Cocodrilos, Backtime con tributo a Creedence, Región Zero, La Juana, La Nueva Herencia, Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina, Evil Thing y Equinox, entre otras bandas invitadas.

    Se espera la presencia de motociclistas de Canadá, Chicago, Los Ángeles y de diversas entidades mexicanas.

    En esta ciudad se estima que 5 mil personas utilizan motocicleta.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto