Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:25

    Repartirán 168 mil pesos entre ganadores del Circuito Atlético Pedestre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. –  Exhorta el Gobierno Municipal a los ganadores del Circuito Atlético Pedestre 2017 acudir personalmente al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para programar su pago en cheque o transferencia bancaria, correspondiente a la premiación de cada categoría.

    David Serna, Coordinador de Actividad Física y Recreación, manifestó que la invitación es para todos y cada uno de los ganadores generales de los tres primeros lugares en la rama varonil y femenil, así como para quienes ganaron en las diferentes categorías por puntaje, las carreras pedestres competitivas de 10 kilómetros y recreativas de 5 kilómetros.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que la pretensión, es que se realicen en tiempo y forma los trámites administrativos, para que el próximo 6 de enero sean entregados los premios del serial deportivo a la 1 de la tarde, en la pista de patinar sobre hielo B-You, la cual está ubicada en el centro comercial Las Misiones.

    Cabe hacer mención que los deportistas, lograron el triunfo al sumar los puntos obtenidos en las carreras pedestres desarrolladas en esta frontera: Fiesta Park, Total Fitness Gym, Jesús Maestro, Multimedios, IMDEJ, Powerade, Centro Médico de Especialidades, Del Río, Lucerna, Cementos de Chihuahua, Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, Kilo Herrera, Corrriste y Hospital Ángeles.

    Quienes ganaron los tres primeros lugares en cada una de las diferentes categorías y se hicieron acreedores a premios de 5,000, 4,000, 3,000, 2,000 y 1,000 pesos, deberán presentar a la brevedad posible, una identificación oficial con fotografía y copia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto