Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 7:30

    Recibirá Soles a Héroes de Caborca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La escuadra comandada por Rafael Guzmán, continúa con la actividad en el rol de juegos del Grupo 13. Este sábado, recibiendo a Héroes de Caborca en la jornada 19 de la Temporada 2017-2018. La cita será el 3 de marzo en el Estadio 20 de Noviembre.

    Soles llega con 32 unidades después salir victorioso del enfrentamiento contra Dorados de la UACH en donde se disputaron la tercera posición, por su parte Héroes de Caborca se ubica en la novena posición con 23 puntos.

    - Publicidad - HP1

    La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la jornada 6 de la Temporada 2017-2018, el Club de Fútbol Soles goleó a Héroes de Caborca 1-4 con anotaciones de Adrián Rodríguez, David Samaniego, Miguel Díaz.

    Se espera que sea un partido que favorezca al equipo local, que trabajó durante la semana la táctica “Debemos apretar para que ellos no tengan salida, mantener la posesión de balón para que no puedan atacarnos y lograr el dominio del partido en todo momento, y repetir o mejorar el marcador del último encuentro.” señala David Samaniego delantero de Soles.

    La táctica fija es una de las fortalezas del equipo visitante, Soles debe plantarse en la defensa y estar atentos al juego del equipo rival; para aprovechar la oportunidad de seguir sumando y seguir peleando por el derecho al ascenso.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto