Previene Municipio violencia familiar a través del programa FLORECE

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- Alejandro Anguiano, coordinador de la Estrategia Municipal para la Atención y Prevención de la Violencia Familiar (Florece), encabezó una reunión con enlaces de dependencias de gobierno y sociedad civil en la colonia 16 de Septiembre para elaborar de manera conjunta mecanismos de articulación, coordinación y vinculación que permitan continuar brindando atención y prevención de la violencia familiar.

De manera conjunta realizaron trabajos de planeación de las primeras Jornadas por la Paz, el cuidado y el buen trato, las cuales se implementarán en esa zona de la ciudad.

- Publicidad - HP1

Para ello, los participantes compartieron visiones, experiencias y propuestas que permitan construir un modelo de articulación que permita prevenir, detectar y atender los efectos de la violencia en mujeres, niñas, niños y adolescentes.

La estrategia FLORECE es coordinada por el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En la reunión participaron integrantes de la unidad operativa de FLORECE, así como representantes del IMM, DIF Municipal, Centro Municipal para la Atención y Trabajo con Hombres (CEMATH), Dirección de Educación, Instituto Municipal del Deporte de Juárez e integrantes de la Organización Popular Independiente.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse