Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 16:31

    Reciben becas deportistas y entrenadores destacados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La entrega de becas se realizó en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, con el objetivo de cumplir con el compromiso de apoyar a los deportistas de la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez hizo la entrega de becas a 66 deportistas y 27 entrenadores que destacaron en diferentes disciplinas durante eventos nacionales e internacionales durante el periodo 2019.

    - Publicidad - HP1

    El Alcalde agradeció el esfuerzo de los jóvenes al poner en alto el nombre de Ciudad Juárez y señaló sentirse contento de cumplir con este compromiso.

    Comentó que debido a la pandemia, los deportistas han sido afectados en sus practicas, sin embargo el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, se ha dado a la tarea de impulsar el esfuerzo, por lo que hoy se entregan estos apoyos que consisten en 2 millones de pesos.

    Los logros que hoy se premiaron fueron oro individual, plata individual, bronce individual, primera fuerza nacional, primera fuerza internacional y entrenadores.

    Las disciplinas son: Karate Do, Muay Thai, Tae Kwon Do, Box, Atletismo en las diferentes pruebas, Raquetball, Halterofilia, Rodeo, Para-natación y Para-atletismo, entre otras.

    El entrenador beneficiario Carlos Fernando Sifuentes, agradeció al Alcalde por el compromiso que ha tenido con los atletas y entrenadores de esta frontera.

    Lizbeth Torres, Brandon Amado Román, Mía Cabrera y Saúl Guillermo Esparza recibieron de manera simbólica la beca de manos del Presidente Municipal, ya que los beneficiarios recibirán su depósito vía transferencia.

    Por su parte, todos los deportistas permanecieron en el gimnasio bajo las medidas de salud como la sana distancia.

    En el presidium estuvieron el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, Francisco Ibarra Molina, así como la regidora María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión del Deporte y Cultura Física.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adriana Terrazas a diputados de Morena: “Ahora hay que aguantar vara”

    “Si consideran que con marchas van a impedir que el IEE dé un fallo...

    Invita Ecología a utilizar el punto limpio para disposición de basura electrónica

    La Dirección de Ecología invita a la comunidad a aprovechar el llamado punto limpio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto