Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:28

    Realizan torneo de voleibol para recolectar juguetes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. –Este sábado se llevó a cabo un Torneo de Voleibol Sobre Césped en el Estadio de Béisbol Jaime Canales Lira, con la participación activa de niños y jóvenes de esta localidad, con el propósito fundamental de recolectar juguetes.

    David Serna, Coordinador de Deportes Populares, manifestó que éste evento viene desarrollándose ininterrumpidamente por 12 años consecutivos, en la categoría infantil, secundarias y categoría libre.

    - Publicidad - HP1

    Por lo anterior, indicó que al convocar a la comunidad en general para que asegurara su participación en este torneo deportivo, se obtuvo una respuesta favorable de los competidores, que se congregaron en las instalaciones del Estadio de Béisbol Jaime Canales Lira.

    Hubo algunos concursantes que 15 minutos antes del evento que estaba programado a las 10:00 de la mañana, estuvieron inscribiéndose, previa donación de su juguete y aportación voluntaria de 50.00 pesos por concepto del pago del arbitraje.

    Dijo respecto a la premiación, que se entregaron medallas a los dos primeros finalistas de cada una de las  categorías y ramas. Además de camisetas simbólicas del evento deportivo, correspondientes.

    “La mayoría tenía conformados sus equipos con cuatro o seis competidores y el torneo se llevó a cabo con grupos de cuatro en tres juegos”, señaló.

    Por su parte, la maestra de primaria,  Claudia Yaneth Montaño Chávez, manifestó estar muy contenta y satisfecha por la organización del evento, principalmente por el ambiente sano y de convivencia.

    Señaló que llevó a un grupo de estudiantes a su cargo, para que tuvieran su primera experiencia, ya que el fomento a las actividades deportivas es fundamental: “Agradeció a las  autoridades seguir alentando a los habitantes de esta comunidad fronteriza, a continuar participando activamente con el voleibol”, dijo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto