El candidato a la gubernatura del estado convocó a la ciudadanía a votar este 6 de junio para hacer posible un cambio en Chihuahua y caminar juntos hacia una transformación

Chihuahua, Chih. – Que a todo Chihuahua le quede claro, la honestidad y austeridad serán el eje de todo mi gobierno, porque no puede haber gobierno rico con pueblo pobre. No más corrupción, no más moches, ni nóminas secretas. Por fin tendremos un gobierno honesto, aseguró el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera.

Remarcó que se reducirá a la mitad el salario, ningún funcionario ganará más que él y se eliminarán todos los excesos en el gobierno como aviones, viajes, lujos, paseos disfrazados de trabajo, entre otros.

- Publicidad - HP1

También, combatirá sin tregua a la corrupción que tiene hundida a Chihuahua y se renegociará la deuda del estado. Se comprometió a que las y los funcionarios corruptos serán inhabilitadas de por vida.

Resaltó que en su gobierno se reactivará la economía y austeridad. Como empresario, dijo, entiende que el lastre que impide el desarrollo es la corrupción, por lo que hay que acabar con ella.

Entre las acciones al respecto la economía subrayó que se entregarán créditos a la palabra de 10 mil hasta 300 mil pesos, gestionará con el gobierno de México tarifas eléctricas más bajas y modernización de los cruces fronterizos para hacer de Ciudad Juárez un centro logístico con tecnología e infraestructura de clase mundial.

Durante el debate entre las y los candidatos al gobierno de Chihuahua, realizado este jueves en el Instituto Estatal Electoral, Juan Carlos Loera aseguró que Chihuahua tiene todo para generar desarrollo económico con bienestar social; “no habrá empresarios favoritos para poder realizar los grandes proyectos que transformarán al estado”.

Aunado a ello, indicó que buscará garantizar el derecho humano al agua; hay colonias que no tienen agua potable, ni drenaje. Hay grandes deficiencias y abandono de las redes hidráulicas por los gobiernos anteriores, que se deben atender.

Habrá igualdad para todas las personas y respeto absoluto a las diferencias, enfatizó el abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, Juan Carlos Loera.

En tanto, para mejorar la seguridad, su gobierno invertirá en la mejora de salarios y más prestaciones a las policías. Además, expuso, serán tratados con dignidad. Se revertirá la manera de cómo se ocupan los recursos. Y resaltó que pondrá a la policía a vigilar en las calles y habrá alumbrado público.

Asimismo, se comprometió a vigilar casa por casa que las y los jóvenes en edad de secundaria vayan a la escuela.

Juan Carlos Loera convocó a la ciudadanía a votar este 6 de junio para hacer posible un cambio en Chihuahua y caminar juntos hacia una transformación.

iconoJaD 02
Redacción ADN
Redacción en | [email protected] | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.