Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:29

    El momento de la transformación en Chihuahua ha llegado: Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato a la gubernatura del estado convocó a la ciudadanía a votar este 6 de junio para hacer posible un cambio en Chihuahua y caminar juntos hacia una transformación

    Chihuahua, Chih. – Que a todo Chihuahua le quede claro, la honestidad y austeridad serán el eje de todo mi gobierno, porque no puede haber gobierno rico con pueblo pobre. No más corrupción, no más moches, ni nóminas secretas. Por fin tendremos un gobierno honesto, aseguró el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera.

    - Publicidad - HP1

    Remarcó que se reducirá a la mitad el salario, ningún funcionario ganará más que él y se eliminarán todos los excesos en el gobierno como aviones, viajes, lujos, paseos disfrazados de trabajo, entre otros.

    También, combatirá sin tregua a la corrupción que tiene hundida a Chihuahua y se renegociará la deuda del estado. Se comprometió a que las y los funcionarios corruptos serán inhabilitadas de por vida.

    Resaltó que en su gobierno se reactivará la economía y austeridad. Como empresario, dijo, entiende que el lastre que impide el desarrollo es la corrupción, por lo que hay que acabar con ella.

    Entre las acciones al respecto la economía subrayó que se entregarán créditos a la palabra de 10 mil hasta 300 mil pesos, gestionará con el gobierno de México tarifas eléctricas más bajas y modernización de los cruces fronterizos para hacer de Ciudad Juárez un centro logístico con tecnología e infraestructura de clase mundial.

    Durante el debate entre las y los candidatos al gobierno de Chihuahua, realizado este jueves en el Instituto Estatal Electoral, Juan Carlos Loera aseguró que Chihuahua tiene todo para generar desarrollo económico con bienestar social; “no habrá empresarios favoritos para poder realizar los grandes proyectos que transformarán al estado”.

    Aunado a ello, indicó que buscará garantizar el derecho humano al agua; hay colonias que no tienen agua potable, ni drenaje. Hay grandes deficiencias y abandono de las redes hidráulicas por los gobiernos anteriores, que se deben atender.

    Habrá igualdad para todas las personas y respeto absoluto a las diferencias, enfatizó el abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, Juan Carlos Loera.

    En tanto, para mejorar la seguridad, su gobierno invertirá en la mejora de salarios y más prestaciones a las policías. Además, expuso, serán tratados con dignidad. Se revertirá la manera de cómo se ocupan los recursos. Y resaltó que pondrá a la policía a vigilar en las calles y habrá alumbrado público.

    Asimismo, se comprometió a vigilar casa por casa que las y los jóvenes en edad de secundaria vayan a la escuela.

    Juan Carlos Loera convocó a la ciudadanía a votar este 6 de junio para hacer posible un cambio en Chihuahua y caminar juntos hacia una transformación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto