Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 19:13

    Realizan exitosamente la Ultra Juárez Trail y Serial Estatal 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Carlos Iván Chávez Vázquez ganó el primer lugar en la Ultra Juárez Trail de 60 kilómetros, realizada en esta localidad el pasado fin de semana en Las pistas de Don Rayo de la Sierra de Juárez, con un tiempo de 7:45:54.

    Lo anterior fue dado a conocer por José María Fernández del Comité Organizador del evento deportivo, al tiempo de señalar que el segundo lugar correspondió a la campeona nacional Abigail Zamora, con un tiempo de 8:32:44. Así como el tercer lugar a Marcos José Vargas Hernández con 8:45: 12.

    - Publicidad - HP1

    Destacó el apoyo de la Dirección General de Tránsito y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como del Instituto Municipal del deporte y Cultura Física de Juárez, para el desarrollo de las actividades deportivas.

    “Estamos muy complacidos por el apoyo total que se nos da para el impulso al Trail, que es un deporte nuevo en esta frontera que está creciendo significativamente, con saldo blanco y todos en meta”, aseveró.

    Manifestó que se dio una gran participación de más de 400 corredores en las diferentes categorías, con corredores de todo el estado de Chihuahua, principalmente de la capital del estado, Urique, Guachochi y Ciudad Juárez, así como de Alaska, y Estados Unidos.

    Resaltó que es la primera vez que se corre en esta frontera una carrera Ultra de 60 kilómetros. Pudimos comprobar que estamos hechos como ciudad para ofrecer ese tipo de espectáculos de traer corredores elite y de buen nivel competitivo.

    Fueron más de 450 corredores los que participaron en el evento deportivo: En la carrera Ultra de 60 kilómetros fueron 15, en la de 28 kilómetros compitieron 60 corredores, en la carrera de 14 kilómetros y 7 kilómetros alrededor de 200 en cada una.

    Respecto a los resultados de la Carrera de 28 kilómetros, se informó que el primero, segundo y tercer lugar en la rama varonil, fue para José Gabriel Ibarra Lucero, Gerardo Parra y Gustavo Ramírez Sosa. En tanto, en la rama femenil las campeonas fueron Johana Arely Dávila Ramírez, Alba Lizeth Loya Villegas y Claudia Colunga.

    En cuanto a la Carrera de 14 kilómetros, se dio a conocer que los ganadores del primer lugar fueron Pedro Huerta Espinoza y Argentina Montoya en la rama varonil y femenil, respectivamente. Asimismo, ganaron Alberto René Casas y Yolanda Verónica Arreola en la Carrera de 7 kilómetros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto