Ciudad Juárez, Chih. – El viernes pasado por la mañana, se llevó a cabo la Carrera Pedestre San Juan, en honor al Lic. Juan Peón J.R. del Juzgado Segundo Civil, en donde Daniel Reyes se coronó campeón al llegar en primer lugar.

Mientras que Daniel Robles y Héctor César Martínez, obtuvieron el Segundo y tercer lugar, respectivamente.

El evento que se desarrolló en punto de las 7:30 de la mañana en el Eje Vial Juan Gabriel entre la calle Aserraderos y Vicente Guerrero, con un recorrido de 8 kilómetros, fue encabezado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, quien felicitó a los competidores por el reconocimiento que hacen anualmente a la trayectoria del Lic. Juan Peón J.R.

- Publicidad - HP1

Jesús Alberto Rocha Vega, Juez del Segundo Juzgado de lo Civil del tribunal Superior de Justicia en esta frontera, manifestó que más de 27 años consecutivos, se ha venido organizando la carrera pedestre, en esta localidad.

Refirió que el propósito fundamental de este evento es promover el deporte en la niñez y la juventud, así como dar aliento a los adultos mayores para que sientan que todavía pueden competir.

Se entregaron 350 pesos a los primeros lugares en cada una de las categorías, 250 a los segundos lugares y 300 a los terceros. En tanto, el resto de los corredores obtuvieron 100.

En la categoría Adultos ganó Carlos Valle, en la de Abogados 45 y más varonil Javier Avitia y Ana Elena Arellano, en la Abogados 20-45 Jorge Gutiérrez, en la de 15-19 Daniel Robles y Ana Reyes, en la de 14 y menos Moisés Alejandro Reyes, y finalmente en la de Deporte Adaptado Lorenzo Valles.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.