Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:36

    Alemania está eliminando del mundial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La última jornada del Grupo E puso en apuros a Alemania y Costa Rica quienes se enfrentaban en el Estadio Al Bayt para buscar el milagro de calificar a la siguiente ronda.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – La selección de fútbol de Alemania quedó eliminada del Mundial a pesar de ganar el jueves 4-2 a Costa Rica en la última jornada del Grupo E, donde clasificaron a los octavos de final Japón y España.

    Alemania finalizó en el tercer lugar con cuatro puntos, los mismos que registró España, pero una menor diferencia de gol. Y Costa Rica, con tres unidades, quedó última del sector que ganó Japón con seis.

    “Fue vender cara la derrota, muy satisfecho y orgulloso de la entrega y de todo lo que hicieron por ganar el partido. Lo mas importante es que estuvimos a la altura del grupo, los muchachos me dejan tranquilidad frente al futuro”, dijo a la transmisión oficial el director técnico de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez.

    El partido comenzó y rápidamente fue el cuadro teutón quien se puso al frente para apenas al 10′ con un remate de cabeza de S. Gnabry poner el 1-0 a su favor y soñar con la victoria, las ocasiones de ambos lados nos regalaban un partido lleno de emoción y nervios ya que ninguno quería quedarse fuera, el medio tiempo llegó y la ventaja de los alemanes sobre los ticos permanecía.

    Iniciada la parte complementaria se desató un festival pues al 58′ Y. Tejada ponía el de la igualdad dejando el 1-1 momentáneo y paralizando a todo el Estadio y a los alemanes que no reaccionaban pues al 70′ tras un centro en el que se hizo un amontonamiento en el área el guardameta Manuel Never terminó empujando el balón en su propio arco dando así la voltereta para los ticos poniendo el 2-1 así Costa Rica solo necesitaba un gol más para meterse a la siguiente ronda, poco les duró la ilusión puesto que al 73′ K.

    Havertz iguala a él encuentro 2-2 para posteriormente aparecer nuevamente al 85′ para darle la vuelta ahora ellos dejando el 3-2 a su favor a falta de cinco minutos, todavía al 89′ Niclas Füllkrug metía el que sentenciaba la victoria 4-2, pero la victoria de Japón sobre España dejaba a los teutones nuevamente fuera de la Copa del Mundo en fase de grupos, la historia que vimos en Rusia 2018 se volvió a repetir.

    “Estamos tristes, el grupo quería otra cosa, pero así es el fútbol. No logramos el objetivo, pero salimos con la frente en alto, nos demostramos que sí podemos, ahora a trabajar para lo que viene que vamos a levantarnos de esta”, dijo Tejeda.

    Publicidad - LB3 -
    FuenteVOA

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su eje de gobierno “Derechos Sociales, Bienestar y Reducción de la Desigualdad”

    Claudia Sheinbaum expuso que serán 7.5 millones de personas que saldrán de la pobreza...

    Usuarios ocultaban toma de agua clandestina con tope

    Usuarios instalan bordo reductor de velocidad, con la finalidad de ocultar la toma clandestina...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto