Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 0:14

    PSG es el supercampeón de Francia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Parque se los príncipes albergo la final de la supercopa de Francia “Trophee Des Champions” entre el PSG y el Toulouse el día de ayer.

     

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Alexis González) – El marcador se inauguro rápidamente para los locales gracias al Surcoreano Lee Kang-In quien coloco el 1-0, abriendo así el camino para los dirigidos por Luis Enrique, mientras la visita intentaba igualar el partido con una gran jugada individual por parte de Kylian Mbappe ponía el 2-0 antes del entre tiempo.

    - Publicidad - HP1

    Inicada la parte complementaria del partido poco y nada logró hacer el Toulouse quien tuvo que conformarse con el subcampeonato de esta final ya que el marcador no se movería más.

    Dándole así su 12vo título de copa al París Saint Germán y el primero en este 2024.

    Si bien todo era festejo por un momento todo cambió, cuando Mbappe comentaba ante los medios su posible salida del club pues el jugador francés aún no renueva su contrato con el equipo por lo que quedaría libre en junio de este año y podría comenzar a negociar con cualquier equipo donde como cada año el más interesado en hacerse de sus servicios es el Real Madrid.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto