Presentan la edición 11 del Maratón de Ciudad Juárez

La competencia se llevará a afecto el 23 de octubre con la partición de atletas nacionales e internacionales.

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .– Miembros de la Fundación Grupo Imperial, llevaron a efecto la presentación de la Décima Primera Edición del Maratón Internacional de Juárez, que se realizará el próximo domingo 23 de octubre con la participación de atletas nacionales e internacionales.

Ante la presencia de los directivos del Maratón, además de patrocinadores y miembros de comité organizador, la señora Elma Fuentes, vicepresidenta de Fundación Grupo Imperial, anunció que, en esta ocasión, un porcentaje de las inscripciones se destinará a los programas que la asociación “Sin Violencia AC”, lleva a efecto en favor de los sectores más desfavorecidos de la ciudad.

- Publicidad - HP1

Octavio Fuentes, creador de la Maratón Internacional de Juárez, recibió el premio “O” por el impulso que le ha brindado al deporte local que con el tiempo ha ganado prestigio internacional, y que ha permitido que nuestra frontera se colocarse que en la vitrina mundial de las justas pedestres.

En el marco de esta presentación se agradeció a Federico Mendoza como director del evento deportivo y se presentó a Natalia Flores como la nueva directora, y quien de paso informó que las inscripciones están abiertas en la página de internet oficial: www.maratondejuarez.com

Agregó que salida y la meta se colocará en las calles Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez y que ahí mismo será la meta

De retirada indicó que la información complementaria también se puede consultar en las redes sociales del maratón: Facebook/MaratonInternacionalJuarez , o al teléfono 656 613 00 13.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.