Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 18:10

    Presentan la edición 11 del Maratón de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La competencia se llevará a afecto el 23 de octubre con la partición de atletas nacionales e internacionales.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .– Miembros de la Fundación Grupo Imperial, llevaron a efecto la presentación de la Décima Primera Edición del Maratón Internacional de Juárez, que se realizará el próximo domingo 23 de octubre con la participación de atletas nacionales e internacionales.

    - Publicidad - HP1

    Ante la presencia de los directivos del Maratón, además de patrocinadores y miembros de comité organizador, la señora Elma Fuentes, vicepresidenta de Fundación Grupo Imperial, anunció que, en esta ocasión, un porcentaje de las inscripciones se destinará a los programas que la asociación “Sin Violencia AC”, lleva a efecto en favor de los sectores más desfavorecidos de la ciudad.

    Octavio Fuentes, creador de la Maratón Internacional de Juárez, recibió el premio “O” por el impulso que le ha brindado al deporte local que con el tiempo ha ganado prestigio internacional, y que ha permitido que nuestra frontera se colocarse que en la vitrina mundial de las justas pedestres.

    En el marco de esta presentación se agradeció a Federico Mendoza como director del evento deportivo y se presentó a Natalia Flores como la nueva directora, y quien de paso informó que las inscripciones están abiertas en la página de internet oficial: www.maratondejuarez.com

    Agregó que salida y la meta se colocará en las calles Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez y que ahí mismo será la meta

    De retirada indicó que la información complementaria también se puede consultar en las redes sociales del maratón: Facebook/MaratonInternacionalJuarez , o al teléfono 656 613 00 13.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto