Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 18:23

    Presentan a los Jefes de Juárez, equipo Profesional de Futbol Americano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ofrece el alcalde creación de un corredor seguro del Puente Libre al 20 de Noviembre, para tranquilidad de quienes procedan del sur de Estados Unidos y que nos visten para presenciar los juegos.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández).- Las autoridades municipales y los impulsores del proyecto Jefes de Futbol Americano, presentaron el logo y el diseño de este equipo que debutará la próxima temporada de la Liga Profesional en nuestro país.

    - Publicidad - HP1

    Cesar Durán, impulsor del proyecto, mencionó que se pretende que el equipo Jefes tenga una interacción mas allá de lo deportivo con la ciudadanía de esta frontera, y que para ello, habrán de implementar algunas estrategias, como lo es el promover los convivios familiares en las afueras del Estadio “20 de Noviembre”, inmueble que servirá de emparrillado de la escuadra local en la temporada que inicia el 8 de mayo.

    “Queremos que Jefes de Juárez sirva de vínculo familiar, y para conseguir el objetivo es bueno mencionar que las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, nos han dado todas las facilidades, y eso es de agradecerse”, mencionó.

    Dijo que en la nómina del equipo local hay jugadores que proceden de la NCAA de los Estados Unidos, además de algunos que estuvieron en la antesala de la NFL, lo que a su juicio garantizará el espectáculo cada quince días en el “20 de Noviembre”.

    Por su parte, el alcalde Cruz Pérez Cuellar, reitero su compromiso con quienes se echan a cuestas proyectos que permitan impulsar la imagen de Ciudad Juárez, como lo es el de Jefes, y anuncio que para garantizar la seguridad de quienes procedan del sur de los Estados Unidos con la intención de acudir a los juegos, se establecerá un corredor seguro del puente Córdova-Américas, al inmueble ubicado en Américas y 16 de septiembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto