Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 13:16

    Presenta Selección Mexicana su segunda equipación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Qatar 2023 está a la vuelta de la esquina y las indumentarias de los países participantes han comenzado a salir a la luz, hoy la Selección mexicana mostró su equipamiento de visitante.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – De la mano de la marca alemana Adidas que es el patrocinador oficial de la selección desde 2007, fue presentada esta nueva versión en la que se aprecia un color blanco con detalles en color vino, intentando recrear la versión utilizada en el 94 que fue hecha por la marca Umbro, esta sería la versión de visita para los dirigidos por Gerardo Martino.

    - Publicidad - HP1

    La escuadra azteca tendrá la oportunidad de presentar ante sus aficionados las nuevas indumentarias este 31 de agosto cuando se midan ante Paraguay en un enfrentamiento amistoso en el Mercedes Benz Stadium.

    Galería

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto