Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:32

    Pachuca es campeón del fútbol mexicano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Después del arroyador partido en el Estadio Nemezio Diez donde la escuadra de los Tuzos goleó en su propia cancha a los Diablos, con el marcador de 5-1, había que regresar a Hidalgo para finiquitar la obra o esperar un milagro para el Toluca.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – Apenas seis meses atrás está misma cancha des estadio Hidalgo había visto caer a su equipo contra el Atlas, por lo que esta vez todo apuntaba a que festejarian con el título en casa.

    Iniciado el encuentro rápidamente los dirigidos por Ignacio Ambriz se fueron con todo al frente en busca de la tan anciada igualdad o remontada en su caso, y si encontraron la anotación que los ponía 0-1 en este encuentro y los comenzaba a acercar en el global, sin embargo a minutos de finalizar la primera mitad los Tuzos comenzaron a sellar el encuentro con el empate y poniendo momentáneamente el global 6-2 lo que prácticamente los coronaba.

    Iniciada la parte complementaria los Diablos salían con todo al campo lanzando 3 cambios para buscar una reacción que jamás llegó pues nuevamente los locales consiguieron anotar el 2-1 y posteriormente por la vía de los once pasos el 3-1 que dejaba el global inalcanzable para la visita con un 8-2, con lo que el Pachuca obtuvo su séptima estrella en su historia.

    Anotadores del encuentro:

    Pachuca:
    -V. Guzman 45+3′
    -N. Ibáñez 51′
    -G. Cabral 75′ (P)

    Toluca:
    -R. López 21′

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto