Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 15:49

    Nuevo podio para Checo Pérez en GP de Miami

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gran Premio de Miami volvió a tener en el podio a el mexicano Sergio Pérez quien esta vez terminó en segundo lugar, por abajo de su compañero Máx Verstappen donde Red Bull volvió a hacer el 1-2 en la premiación.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- A pesar de que Pérez se encontró en la primera posición, no logro mantenerse y su compañero de escudería Verstappen tomó el liderato desde la vuelta 20 cuando el tapatío ingresó a los pits para un cambio de llantas, el dos veces campeón mantuvo su posición y con una gran exhibición logró llevarse el primer lugar, con esto Max repitió el triunfo del año pasado y lidera el Mundial con 119 puntos, Pérez se encuentra en segundo lugar al tener 105 puntos.

    - Publicidad - HP1

    El siguiente GP será el de Emilia- Romaña, el 27 de mayo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto