Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 17:00

    Checo Pérez se prepara para dominar en la temporada 2024 con el nuevo RB20

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Sergio Pérez y Max Verstappen listos para competir en la temporada de Fórmula 1 con el lanzamiento del RB20 por Red Bull en Milton Keynes.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un ambiente cargado de expectativa y ante los ojos del mundo, Red Bull Racing ha desvelado su más reciente joya de ingeniería: el RB20, el monoplaza que llevará al equipo en la búsqueda de nuevos horizontes de éxito en la temporada 2024 de la Fórmula 1. La presentación, llevada a cabo en las instalaciones de la escudería en Milton Keynes, contó con la presencia de sus estrellas, el triple campeón mundial neerlandés Max Verstappen y el talentoso piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, así como del director del equipo, Christian Horner, quien se encuentra en medio de una tormenta mediática debido a una investigación interna por presunto comportamiento inapropiado.

    A pesar de las circunstancias que rodean a Horner, el equipo se mostró unido y enfocado en la próxima temporada. La firma austriaca, que ya ha cosechado siete títulos de pilotos, seis campeonatos de constructores y 113 victorias en carrera, mira hacia el futuro con optimismo y una clara visión de éxito. “Va a ser una temporada emocionante y tremendamente competitiva”, afirmó Horner, evitando profundizar en los temas controversiales que lo rodean.

    - Publicidad - HP1

    La expectativa no podría ser más alta para Checo Pérez, quien tras una serie de actuaciones impresionantes, se encuentra listo para enfrentar los desafíos que vienen con el nuevo RB20. “Estoy muy feliz de verlo. He visto cómo todo el equipo ha creado con un concepto increíble y creo que ahora sólo queremos salir a la pista”, expresó Pérez, reflejando su entusiasmo y confianza en el equipo y en su capacidad para competir al más alto nivel.

    Max Verstappen, por su parte, se mantiene concentrado en defender su título, evitando entrar en detalles sobre la situación de Horner y manteniendo su atención en la preparación para el inicio de la temporada. “Es una temporada tan larga que intentamos empezar a trabajar y correr lo mejor que podamos”, comentó el neerlandés, subrayando su compromiso y determinación para mantenerse en la cima de la Fórmula 1.

    El RB20 promete ser una pieza clave en el arsenal de Red Bull para continuar su dominio en el deporte, con innovaciones y mejoras que lo posicionan como uno de los vehículos a vencer en la pista. Con dos pilotos de calibre mundial como Verstappen y Pérez, Red Bull se perfila como un contendiente formidable para las victorias y, potencialmente, para sumar más campeonatos a su ya impresionante palmarés.

    [Con información de Europa Press]

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto