Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 22:48

    ¡Checo Pérez triunfa en Azerbaiyán y se coloca en el podio!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El piloto mexicano logra la victoria en el GP de Azerbaiyán.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Alexis González) – La emoción se desbordó en el Grand Prix de Azerbaiyán este 30 de abril cuando el piloto jalisciense, Sergio Pérez, logró llevarse la victoria en el podio y colocarse en el primer lugar de la competencia. Pérez, que inició en la tercera posición, demostró su gran habilidad al aprovechar situaciones a su favor y mantenerse a la cabeza de la carrera durante 51 vueltas.

    - Publicidad - HP1

    El mexicano no tuvo un camino fácil hacia el triunfo, ya que tuvo que lidiar con Max Verstappen, con quien se enfrentó en una carrera emocionante. Sin embargo, Pérez logró mantener al piloto holandés controlado, consolidando su liderato en la competencia desde la vuelta 12 y manteniendo su posición hasta el final.

    Charles Leclerc, quién ganó la Pole Position, no pudo hacer nada ante la gran actuación de los pilotos de Red Bull. Pérez encabezó el podio de ganadores por sexta ocasión en su carrera, con lo que concreta su mejor arranque en su paso por la F1.

    La próxima gran carrera será en Miami el domingo 7 de mayo, donde se espera que Checo Pérez siga demostrando su gran talento y habilidad en la pista. Sin duda, la victoria en Azerbaiyán es un gran logro para el piloto mexicano y un orgullo para México.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promueve Claudia Sheinbaum Creación de Empleos y Viviendas en México

    Claudia Sheinbaum propone 100 parques industriales y un millón de viviendas para seguir transformando México, prometiendo más empleo y bienestar.

    A Juárez se le respeta, cabrones: Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar arranca su campaña en Ciudad Juárez con un potente mensaje: “A Juárez se le respeta cabrones”. Descubre más sobre su visión y compromisos electorales. #EleccionesJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto