Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 12:13

    No te pierdas este sábado la función de box a beneficio del DIF

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juparez, Chih .- El secretario de la Comisión de Boxeo en Ciudad Juárez, Zeferino Andrade, destacó que todos los peleadores cumplieron con el peso corporal reglamentario y médico para subir al ring.

    - Publicidad - HP1

    “A 24 horas de las peleas, los boxeadores pasaron a la revisión médica y báscula encontrando condiciones óptimas para la función”, expresó.

    El semillero boxístico de Juárez siempre ha sido importante, por lo que habrá cinco peleas amateur antes de las profesionales, dijo el promotor de Unión Promotions Víctor “Dragón” Pasillas.

    “La mitad de lo recaudado en esta función de box será donado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF) y los niños acompañados de un adulto podrán entrar gratis.” indicó el empresario.

    La afición podrá disfrutar de la función de exhibición de lujo con las leyendas de Ciudad Juárez, Arturo “Licenciado” Rivera vs Jesús “Kirino” García.

    La pelea estelar por el peso ligero será entre el Juarense Markos “Papitas” González contra Josué “Chino” Veraza, de la Ciudad de México.

    Joel “Cañas” Ramírez se enfrenta a Manuel Pollito Escudero en los 57 kilogramos, a 6 round en los peso pluma.

    En los guantes rosas, la juarense Jaqueline “La Reyna“ Reyes, se enfrentará en su debut a la originaria de Torreón Coahuila , Valeria Llamas por el peso súper gallo.

    Las puertas del Gimnasio Josué Neri Santos, se abrirán desde las 3:00 de la tarde, boletos en taquilla.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez Resalta Compromiso con la Lucha Contra la Corrupción en San Francisco de Conchos

    Andrea Chávez defiende un futuro sin corrupción para San Francisco de Conchos, prometiendo mejoras reales en turismo, salud y apoyo para nuestras comunidades más vulnerables. ¡Juntos por un cambio verdadero! #Chihuahua2024 #AndreaChavez

    Maite Vargas y Cruz Pérez Cuéllar Unen Fuerzas en los Cruceros de Juárez

    ✨ Unidad y compromiso en los cruceros de Juárez: Maite Vargas y Cruz Pérez Cuéllar se unen para llevar la Cuarta Transformación a nuestra ciudad. ¡Juntos podemos hacer la diferencia! #Campaña2024 #JuárezTransformación
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto