Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:23

    No te pierdas el primer Triatlón de Verano Sport Fest 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El coordinador de Deporte Popular, David Serna, informó que las actividades se realizarán apegadas al reglamento actual de la Federación Mexicana de Triatlón.

    - Publicidad - HP1

    El evento consiste en que niños y niñas de 7 y 8 años de edad participen en la prueba de natación de 25 metros, hacer un recorrido en la prueba de ciclismo de 1 kilómetro, así como una carrera pedestre de 200 metros.

    Los niños y niñas de entre 9 y 10 años harán la prueba de natación de 50 metros, una prueba de ciclismo de 2 kilómetros y una carrera 300 metros, en tanto que los niños y niñas de 11 y 12 años de edad habrán de realizar la prueba de natación de 75 metros, la de ciclismo de 3 kilómetros y una carrera de 400 metros.

    Asimismo, se dio a conocer que el domingo 14 dará inicio el primer Triatlón de Verano Sport Fest 2022 para jóvenes y adultos, a las 6:30 de la mañana, con una prueba de ciclismo de 20 Kilómetros sobre el boulevard Teófilo Borunda con seis vueltas hasta el Centro Comercial Las Misiones, una carrera pedestre de 3 kilómetros sobre la banqueta del Parque Central Oriente y una prueba de natación de 300 metros en la alberca semi-olimpica Urbano Zea Reynal.

    Las inscripciones son gratis en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte en un horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, habrá playeras y medallas a los primeros 50 participantes en cruzar la meta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto