Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:56

    ¡México iguala ante Alemania!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Estadio Lincoln Financial Field tuvo como destino albergar uno de los encuentros más atractivos en esta fecha FIFA, donde la Selección Mexicana se midió contra su similar Alemania.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – Alemania había vencido a Estados Unidos en su partido anterior mientras los aztecas se impusieron ante Ghana, por lo que este enfrentamiento levantaba altas expectativas para ambas escuadras.

    Después de 5 años volvían a verse las caras luego de aquel Mundial de Rusia 2018, en donde el cuadro mexicano dio la sorpresa al vencer a los tetra campeones del mundo con la anotación de Hirving Lozano.

    - Publicidad - HP1

    El encuentro comenzó y las jugadas más peligrosas fueron rápidamente por parte de los alemanes que ponían a trabajar rápidamente al guardameta Guillermo Ochoa, pero los mexicanos inmediatamente respondieron a los embates yendo al ataque.

    Fue cuando al 24′ un cobro de esquina le dio la oportunidad a Rudiguer de poner el 0-1 para los teutones.

    Sin embargo, el asecho mexicano no paró y al 37′ tras un contragolpe, Lozano centró para que Uriel Antuna mandara al fondo de las redes el esférico, empatando así el partido 1-1.

    Con este marcador se llegó al descanso.

    La parte complementaria del encuentro comenzó y apenas al 46′ un centro, esta vez de Antuna, llegó a ser impactado de cabeza por Sanchez venciendo así a Ter Stegen y dándole la remontada a México con el 2-1.

    Los dirigidos por Jaime Lozano controlaban el partido pero la velocidad de los alemanes causaba constante peligro por las bandas, cuando al 51′ tras un desborde de Sane remataron con plenitud al arquero mexicano que evitó en una pero en el contra remate Fullkrug terminó igualando nuevamente el partido 2-2.

    El que fue el marcador final del encuentro.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto