Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 23:28

    Memo Ochoa se va del América para jugar en Italia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El portero mexicano decidió no renovar con las Águilas y jugará en el Salernitana de Italia. 


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Guillermo Ochoa tendrá otra aventura por el fútbol europeo, luego de que América hizo oficial su salida del club este mercado invernal y le deseo éxito en Europa, ya que firmará por el Salernitana de la Serie A.

    “El Club América agradece a Guillermo Ochoa por su compromiso y entrega al portar y defender los colores azulcremas con tanta pasión y liderazgo a lo largo de más de 10 años en el primer equipo”, se lee en el comunicado.

    - Publicidad - HP1

    Memo terminó contrato con las Águilas tras el Apertura 2022 y aunque estaban en pláticas para renovar el vínculo, le apareció la opción de volver a Europa a sus 37 años, ya que apenas había regresado a la Liga MX en 2019.

    Ochoa va con un acuerdo por seis meses con la opción de extender el vínculo y se espera que el jueves viaje a Italia para hacer los exámenes médicos de rigor antes de estampar su firma en el contrato.

    Es la segunda vez que el guardameta mexicano sale de América rumbo a Europa, ya que en 2011 se fue al Ajaccio de Francia, y también tuvo paso por el Málaga, Granada y el Standard de Lieja, antes de firmar con los azulcremas en 2019.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto