Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 8:40

    Marlon de Jesús al Monterrey Oficial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Club, ofreció una rueda de prensa para presentar de manera oficial a Marlon de Jesús como nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey.
    “Queremos presentar de manera oficial a Marlon Jonathan de Jesús Pabón, quien se viene a incorporar con nuestro Club, con los mismos deseos y compromiso que tienen todos sus compañeros. Viene en una compra definitiva para ser parte de nuestro Club y a partir de mañana se pondrá a las órdenes del Cuerpo Técnico, encabezado por el José Cruz para integrarse de lleno al Equipo”, expresó el Directivo.
    Marlon de Jesús está consciente de que su responsabilidad dentro del Equipo será aportar en la ofensiva y marcar goles. El delantero ecuatoriano se comprometió con el Club y la Afición a dar su máximo esfuerzo para el bien del Equipo.
    “Soy un joven que sabe luchar. Cada semana me preparo para marcar gol en cada partido. Con el esfuerzo que ponga, espero regalar goles cada fin de semana, siempre trabajando con mucha tranquilidad y responsabilidad. Si sigo trabajando como lo he hecho, las cosas se van a dar”, aseguró.
    A pesar de su corta edad, el delantero proveniente del Emelec de Ecuador posee amplia experiencia internacional; pues además de ser Seleccionado Nacional y haber disputado la Copa Mundial Sub-20 Colombia 2011, ya estuvo en el futbol europeo con el Maccabi Haifa de Israel, equipo con el cual disputó la UEFA Europe League.
    “Me siento con muchísima confianza. Adquirí mucha experiencia, me dio mucha fortaleza y me ayudo a crecer muchísimo. Creo que Monterrey tiene torneos muy importantes como el Mundial (de Clubes) que viene. Eso me llena de mucha ilusión, de querer participar y hacer las cosas de la mejor manera. Me siento orgulloso por venir a un club grande como el Monterrey”, señaló.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    - Publicidad - HP1

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto