Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 18:21

    Llega el Torneo de Baseball Halloween Slam Tornament 2023 a Parque Central

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Buscan que el Parque Central sea un semillero de deportistas y que sean aprovechadas todas sus instalaciones.

    Ciudad Juárez, Chih .- En base al objetivo del Parque Central de fomentar el deporte en los niños y jóvenes juarenses y que todas las instalaciones del lugar sean aprovechadas, el coordinador del Parque Central, Rogelio Muñoz Sapién, anunció el torneo de baseball Halloween Slam Tornament 2023.

    - Publicidad - HP1

    “Con el afán de promover el deporte, crear que sea el Parque Central un semillero de deportistas de diferentes disciplinas, es por eso que hay gente que nos está ayudando para hacer que las familias convivan a través del deporte”, mencionó Muñoz Sapién.

    El presidente de la Liga Juárez de Baseball, José Luis Peña Martínez, dijo que el torneo será de la categoría Escuelita 6U y Moyote 8U, la inauguración se llevará a cabo el 22 de octubre, a las 7 de la tarde, en el campo “Teodoro Higuera Valenzuela”, ubicado en el Parque Central Oriente.

    “Estamos invitando a todas las ligas de la ciudad a que se inscriban y participen en este torneo que vamos a llevar a cabo en el Parque Central, el objetivo es fomentar el baseball en ciudad Juárez”, mencionó Peña Martínez.

    Indicó que aprovecharán la fecha de Halloween para que los niños pidan dulces en el evento.

    El costo de inscripción será de mil pesos por equipo, Peña Martínez agregó que serán tres los finalistas premiados de dicho torneo, el primer lugar obtendrá 3 mil pesos, el segundo 2 mil y para el tercero mil pesos.

    El jueves 18 de octubre se llevará a cabo una junta en el Parque Central, las personas interesadas en inscribirse pueden comunicarse al teléfono 656 6074641.

    Además de anunciar el torneo, Muñoz Sapién informó que se integran al Parque Central la liga de fútbol 7 y también se llevará a cabo un torneo de Flag fútbol.

    “Estamos apoyando al Parque Central a crear la Copa Parque Central, categoría U8 y U10 en fútbol 7, el objetivo es que los niños vuelvan a las actividades del Parque Central Oriente”, dijo el coordinador de CEFOR Bravos, Héctor Torres.

    Torres agregó que la “Copita” será del 27 al 29 de octubre, el costo de inscripción será de mil pesos por equipo, se cierra el registro el día 20 de octubre y que habrá premiaciones.

    A su vez el presidente de Liga Colegial de Flag Football Juárez, Daniel Martínez, informó que se llevará a cabo el torneo de Flag Football, por lo que extendió la invitación a jóvenes estudiantes, clubes y escuelas particulares y públicas a participar en esa competencia.

    El costo de inscripción será de 500 pesos, 250 por arbitraje y también habrá premiaciones.

    “Con esta convocatoria estamos buscando generar nuevos talentos que puedan llegar a la Universidad, ya que algunas universidades ya tienen torneos de tochito”, mencionó Martínez.

    Para mayor información se podrán comunicar al teléfono 656 110 3878.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto