Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 5:59

    Firman convenio UACJ y Parque Central para servicio social y prácticas profesionales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    UACJ y Parque Central firman convenio para prácticas profesionales y servicio social de estudiantes, fortaleciendo la comunidad fronteriza.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN) – Estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) tendrán la oportunidad de realizar su servicio social y prácticas profesionales en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad: el Parque Central. Este acuerdo de colaboración fue firmado este día, lo que representa una gran oportunidad para los alumnos de las carreras de Química, Biología, Administración de Empresas y Contaduría.

    Este convenio, que se lleva a cabo por primera vez, es el resultado de la unión entre la UACJ y los directivos del Parque Central, quienes se mostraron agradecidos y entusiasmados por esta alianza que permitirá a los universitarios desarrollar y fortalecer sus habilidades mientras contribuyen con la comunidad fronteriza.

    - Publicidad - HP1

    El rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar, expresó su compromiso con el crecimiento de los distintos sectores de la frontera, y destacó la importancia de esta firma de convenio. “Veo una gran oportunidad en la firma de este convenio, se ha avanzado en distintas áreas del Parque y al poder firmarlo, podemos hacer mucho. Es una labor de toda la comunidad trabajar por el bienestar del Parque, que es un espacio vital para la ciudad y en el que la Universidad puede aportar mucho”, dijo.

    La colaboración entre la UACJ y el Parque Central surge en un momento en el que se están llevando a cabo importantes remodelaciones y adecuaciones en el espacio para fomentar la convivencia y la recreación familiar. Por esta razón, se busca sumar la experiencia y el talento de los alumnos de la universidad para enriquecer el espacio.

    Rogelio Muñoz Zapien, coordinador del Parque Central, resaltó la importancia de unir esfuerzos para lograr que el Parque sea un punto de encuentro para la comunidad. “Hemos sentido un apoyo total por parte de la UACJ. Es un gusto firmar este convenio porque podemos hacer muchas cosas juntos, desde la valoración ambiental y el fomento al deporte con el talento de niños y jóvenes, hasta eventos culturales y capacitaciones para el personal del Parque que buscan estar en constante actualización”, comentó.

    Las actividades que los estudiantes realizarán en el Parque Central incluyen labores administrativas y de campo, como la rehabilitación del lago, la plantación de árboles, el tratamiento del vaso de captación y la capacitación del personal, entre otras actividades. Esta colaboración no solo beneficiará a los estudiantes de la UACJ, sino también a la comunidad en general, ya que contribuirá a mejorar y mantener uno de los espacios más importantes de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto