Listos artemarcialistas juarenses para el combate de Judo en el Sport Fest 2022

Ciudad Juárez, Chih .- El maestro de artes marciales, Alejandro Andrés Alarcón Alarcón, informó que hoy fue el quinto y último campamento del Sport Fest, donde se desarrolló una sesión de combates de judo, con diferentes técnicas y los entrenamientos respectivos.

“Fueron alrededor de 100 niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes recibieron la instrucción correspondiente por entrenadores certificados, quienes competirán en categorías iniciales hasta la categoría absoluta”, explicó.

- Publicidad - HP1

El entrenador judoca dijo que constató el interés de la población que practica el judo en Ciudad Juárez, y que hay Dojos que están apoyando mucho la actividad.

Se trató de desarrollar en los atletas las condiciones para que tengan un mejor nivel competitivo y técnica, a fin de tener un buen desempeño en más de 200 combates dentro del Sport Fest 2022, indicó.

Destacó que con las actividades desarrolladas durante una semana, los artemarcialistas tuvieron el ranqueo y preparación con lo que podrán conseguir mejores resultados en evento competitivos a nivel municipal, estatal y nacional.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.