Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 17:52

    Listo FIFA Fan Fest en CDMX

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    4 días nos separan del inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022 y miles de lugares se encontrarán abarrotados para presenciar esta fiesta y todos sus encuentros, privilegio que tendrá la CDMX con la llegada del FIFA Fan Fest.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – La Plaza de la República donde se encuentra el Monumento a la Revolución será el escenario de este festival, el cual será instalado este 20 de noviembre día en que arranca el mundial y será retirado hasta el 18 de diciembre.

    Será la primera vez que un Fan Fest salga fuera de la ciudad sede de la competencia, otros países que también contarán esta vez con él serán Brasil, Inglaterra, Corea y en Dubaí se contará con esta pantalla de 105 metros cuadrados.

    Esta pantalla no sólo trasnmitirá los juegos de la Selección Mexicana sino que pasarán todos los partidos del mundial, el horario de operacion será de las 7 de la mañana a las 5 de la tarde iniciando este próximo domingo con el juego Qatar vs Ecuador.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto