Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 8:04

    Liderará Heriberto García a Indios de Ciudad Juárez en la temporada 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con una amplia trayectoria en el béisbol profesional y un exitoso récord como coach, García es la elección perfecta para liderar al equipo hacia la victoria

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El Club Indios de Ciudad Juárez ha anunciado oficialmente a Heriberto García Osuna como su nuevo manager para la Liga Estatal de Béisbol 2023.

    García, quien tuvo una exitosa carrera como pelotero profesional en la Liga Mexicana de Béisbol y en la Liga Mexicana del Pacífico, también ha tenido éxito como coach en las últimas temporadas.

    - Publicidad - HP1

    Con más de mil imparables en su haber, García es considerado uno de los peloteros más destacados de la Liga Mexicana de Béisbol.

    Además, ha sido parte del staff de coaches de equipos como Tomateros de Culiacán, con los que logró tres campeonatos de la Liga Mexicana del Pacífico, y de los Mariachis de Guadalajara.

    Como scout de los Diablos Rojos del México, García también ayudó a descubrir a talentos como Julio Urías, actual pitcher de Los Ángeles Dodgers.

    Con una amplia experiencia en el béisbol profesional, García tiene el respaldo de un cuerpo técnico local y la confianza del Club Indios para liderar al equipo a la victoria en la próxima temporada.

    El Club Indios de Ciudad Juárez está emocionado de tener a García a bordo como su nuevo manager y espera grandes cosas de él y del equipo en la Liga Estatal de Béisbol 2023.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto