Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 16:53

    León es campeón de la Concachampions

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego del primer episodio en el Nou Camp donde la Fiera se impuso a Los Angeles 2-1 en la ida de la final de la Concachampions, ayer tocó el encuentro de vuelta en el cual Carlos Vela y compañía buscaban darle la vuelta a este resultado.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- Iniciado el partido, el cuadro esmeralda se dedico a llevar un juego más defensivo esperando que la urgencia por anotar cayera totalmente sobre los locales, a pesar de las ocasiones en las que LAFC tuvo jugadas claras no logró concretarlas, por lo que tras una gran jugada colectiva de los dirigidos por Larcamon, al 20′ llegaba la anotación que incrementaría la ventaja para León poniendo el 0-1 a su favor y el 1-3 global.

    - Publicidad - HP1

    Sin respuesta alguna por parte del rival se llegó al descanso.

    Iniciada la parte complementaria del partido nuevamente la iniciativa fue de los locales pero la precisión no les dio para más.

    El final de encuentro llegó y con una gran defensa por parte del cuadro representante de la Liga Mx, logró darle  la victoria a su favor.

    Este es el primer título en su historia del equipo esmeralda de Campeones de Concacaf, con lo que se ganó el boleto directo al siguiente Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Arabia Saudita en Diciembre.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...

    Inicia el Festival Académico Nacional CECyTEs 2024 en Chihuahua

    El CECyTECH recibe a más de 800 estudiantes y docentes de todo el país,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto