Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 5:29

    Avanza América a Semifinales de la Concachampions Tras Eliminar a Chivas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En un emocionante Clásico Nacional, América aseguró su lugar en las semifinales de la Concachampions, venciendo a Chivas con un marcador global de 5-3, en una noche donde la intensidad y la táctica jugaron papeles cruciales.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions se tiñó de azulcrema tras un vibrante Clásico Nacional en el Estadio Azteca. América, con una sólida ventaja de 3-0 obtenida en el partido de ida en Guadalajara, enfrentó a unas Chivas decididas a revertir el marcador. Sin embargo, el conjunto dirigido por Fernando Gago mostró su capacidad y determinación para mantenerse en la competición.

    El partido arrancó con un Chivas lanzado al ataque, logrando abrir el marcador al minuto 12 por medio de Cowell, quien acercó a su equipo en el global (3-1). No obstante, la respuesta de América no se hizo esperar, y a pesar de verse superados momentáneamente, lograron mantener la calma. Al minuto 32, Marín amplió la esperanza de Chivas con un segundo gol, dejando el marcador parcial 0-2 y el global 3-2.

    - Publicidad - HP1

    La segunda mitad del juego mostró un América que, a pesar de un contragolpe que terminó en autogol de Alan Mozo al 51′, supo recuperar el control del partido. Zendejas, al minuto 60, puso el empate 2-2 en el encuentro y 5-2 en el global, complicando aún más la situación para el Rebaño Sagrado. Aunque Alvarado consiguió el 2-3 al 63′, manteniendo viva la esperanza para Chivas, el marcador no sufrió más cambios, sellando el pase de América a la siguiente fase.

    Con este resultado, América se une a Tigres, Pachuca, y Monterrey como los representantes de la Liga MX en las semifinales de la competencia. La actuación del equipo azulcrema demuestra su solidez y ambición en el torneo, marcando una noche memorable en la historia de los Clásicos Nacionales y en la Concachampions.

    Este encuentro no solo reafirmó la rivalidad histórica entre ambos equipos, sino que también destacó la calidad y el nivel competitivo del fútbol mexicano en el ámbito internacional. América, ahora con la mira en la semifinal, se prepara para enfrentar los próximos desafíos en su camino hacia la conquista de la Concachampions.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto