Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 19:56

    Se impone Liga Mx ante MLS en Concachampions

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los cuartos de final de la Concachampions se llevaron acabo esta semana donde los clubes mexicanos se midieron ante los de la MLS.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Alexis González) .– En el encuentro disputado entre el New England y América, los de Coapa terminaron venciendo a domicilio con un marcador de 0-4, sellando prácticamente el pase a la siguiente ronda, ya con una gran ventaja para la vuelta en el Estadio Azteca.

    Colombus recibió a los Tigres, quienes tenían la ventaja a su favor pero tras un error de la zaga defensiva fueron empatados, por lo que el 1-1 mantiene con vida a ambos para su encuentro en el Volcán.

    - Publicidad - HP1

    El Herediano se midió ante el Pachuca que con un Rondón en plan grande y con Hat Trick, propició una goleada de 0-5 la cual prácticamente finiquito la serie para el encuentro de vuelta en el Estadio Hidalgo.

    El encuentro más esperado de esta serie sin duda fue el de Ínter de Miami vs Monterrey, pero los aficionados tuvieron que conformarse solamente con ver al astro argentino desde el banquillo pues el día de ayer no tuvo participación en la derrota de su equipo 1-2 ante la pandilla.

    Al finalizar el encuentro, en conferencia de prensa el Tata Martino comentó que era imposible que Messi viajara a México para el encuentro de vuelta ya que aún no estaba recuperado de su lesión y no querían arriesgar su participación en la próxima Copa América.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto