Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 21:57

    Lanzan convocatoria para la Semana Nacional de la Cultura Física y Deporte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física presentó la convocatoria y programa de actividades de la “Semana Nacional de la Cultura Física y Deporte”, que se realizará del 27 de marzo al 2 de abril, donde podrán participar todos los municipios del estado de Chihuahua que así lo deseen.

    Chihuahua, Chih .- Encabezada por Cecilia Dozal, subdirectora de Cultura Física, se dieron a conocer los detalles de dicho evento, que tiene como objetivo activar el mayor número de personas en instituciones, dependencias, zonas de atención y localidades que se apeguen a las actividades que se sugieren y marca la convocatoria.

    - Publicidad - HP1

    También se contó con la presencia del marchista Andrés Olivas, quien será el embajador de la Semana Nacional de la Cultura Física y Deporte; asimismo, cada municipio podrá designar a un embajador para promover la realización de actividades físicas.

    La convocatoria especifica que, las acciones deberán estar encaminadas a todos los sectores de la población, como escuelas públicas y privadas de todos los niveles, dependencias de administración pública municipal, estatal y federal, sector privado, organizaciones no gubernamentales, espacios públicos, instalaciones deportivas, unidades deportivas, clubes deportivos o cualquier espacio seguro.

    Para mayor información los interesados pueden descargar la convocatoria en www.ichd.mx, asimismo, acercarse a la subdirección de Cultura Física del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, de igual forma enviar un correo electrónico a [email protected], o marcar al teléfono (614) 429 33 00 ext.17826, con Oscar Heras Caballero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto