Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 23:56

    ¡La Superliga está aquí!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hoy el mundo del fútbol se despertó con la noticia de que la Superliga ha vuelto a sonar para ser una realidad, luego de que la Corte de Justicia Europea determinara que ni UEFA ni FIFA pueden interferir en la creación de la Superliga, esto no garantiza que termine existiendo, pero les da la posibilidad de intentar convencer a clubes élite de formar parte donde el principal exponente de este nuevo torneo es Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

     

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – “El fútbol europeo de clubes no es ni será nunca más un monopolio, esto marcará un antes y un después.

    - Publicidad - HP1

    Es un gran día para la historia del fútbol, no tiene sentido cobrar más de 100 euros al mes por el fútbol televisado cuando el salario mínimo en España apenas supera los 1000 euros.

    Tenemos el deber y la responsabilidad de dar al fútbol el impulso que necesita, a partir de ahora los clubes serán los dueños de su destino”.

    En la misma declaración se ha dado a conocer el formato que manejará esta nueva liga, el cual será el siguiente:

    ➖64 equipos.
    ➖3 divisiones.
    ➖ Ascensos y descensos.
    ➖Cada equipo jugará 14 partidos.
    ➖La competición pagará millones a todos los equipos que participen.
    ➖Todos podrán ver los partidos, ya que seran por Tv gratis.
    ➖La liga será muy estricta con el FairPlay financiero..

    De concretar todos los equipos que participarán en ella, se llevaría a cabo en año y medio, esto ayudaría económicamente a algunos equipos como el FC Barcelona quien recibiría 1,000M€ para acabar con la adeudo que tiene el club.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto