Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 6:07

    Juárez fue sede de la 3ª Fecha de Serial Estatal de Atletismo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los mejores deportistas de diferentes regiones del estado de Chihuahua, buscaron establecer su mejor marca en el Serial Estatal de Atletismo, que se llevo a cabo en esta frontera el pasado fin de semana, para participar en la Etapa Estatal de Olimpiada.

    David Serna, Coordinador de Activación Física y Recreación, dio a conocer que algunos de los atletas juarenses, lograron ya imponer su marca en algunas de las pruebas, en sus distintas ramas y categorías.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto, explicó que aproximadamente 120 atletas podrían clasificar, y que en esta tercera etapa del Serial, algunos que ya están definidos con su mejor marca declinaron asistir.

    El pasado sábado 20 de enero, a las 12 horas del mediodía, se realizaron las pruebas de atletismo en el Estadio Olímpico Benito Juárez del Parque El Chamizal, mismas que continuaron el domingo a partir de las 9 de la mañana.

    Se realizaron pruebas de 2 mil metros planos y caminata. Continuaron con las carreras infantiles, pruebas de los 100 metros para las categorías 13 y menores hasta la Sub-21.

    Algunos de los chihuahuenses previamente clasificados son Martín Loera y Jesús Macho con sus mejores marcas en la prueba de los 100 metros de la categoría Sub-18, así como las pruebas de 110 y 400 con vallas; René Veleta de la capital del estado y Neivy Delgado de Parral, campeona nacional.

    Así como también el juarense Kennet Talavera en la prueba de los 800 y 1, 500 metros, y exponentes clasificados en lanzamientos por parte del Club Atlético Panda, del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    Reiteró que los ganadores del Serial Estatal Atlético pasarán a la etapa estatal que se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de febrero en la ciudad de Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto