Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:23

    Juarenses van al Estatal de Juegos Nacionales Populares y Bandera Blanca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – 11 equipos varoniles y femeniles que representarán a Ciudad Juárez, salieron ayer con rumbo a la capital del estado, para participar en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Populares y Bandera Blanca.

    Lo anterior fue dado a conocer por David Serna, coordinador de Deporte en Ciudad Juárez, al tiempo de señalar que se trata de un evento deportivo, en el que participarán equipos de diferentes regiones del estado de Chihuahua, para el Selectivo rumbo al Campeonato de Juegos Nacionales Populares y Bandera Blanca.

    - Publicidad - HP1

    Agradeció el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Juárez, por el apoyo brindado para el traslado de los jugadores.

    Refirió que son seis equipos varoniles y cinco femeniles, que destacaron significativamente en el selectivo municipal que se llevó a cabo el pasado 8 de junio en las canchas deportivas del Instituto Municipal de la Juventud, de esta localidad.

    En Bandera Blanca categorías 2005 al 2007, participará en la rama varonil los equipos IMSS Juárez y Halcones FC. En tanto, el equipo Guerreras en la rama femenil. Así mismo, en la categoría 2001-2002, el equipo femenil Guerreras ocupante del primer lugar, y en la rama varonil Altavista y Colegio de Bachilleres 9.

    Respecto a la categoría 2003-2004, indicó que en la rama varonil, participará el Colegio de Bachilleres 9 que obtuvo el primer lugar en la etapa municipal, así como el equipo de Club Leones que obtuvo el segundo lugar. Por su parte, el equipo femenil Guerreras campeona en su categoría, y Colegio de Bachilleres 9 con el segundo lugar en penales.

    La junta previa se llevó a efecto a las 7 de la tarde en el Hotel Holiday Inn Express de la ciudad de Chihuahua, donde se definieron las bases con las cuales se realizará el selectivo y se le entregaron los roles y campos donde se realizarán los juegos de donde saldrán los seis equipos campeones que representarán a Chihuahua en el evento nacional, que se llevará a cabo en el estado de Chiapas.

    Destacó finalmente que se trata de un torneo de fútbol popular donde los futbolistas juegan en tenis no en tacos 6 contra 6 en una cancha sintética.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto