Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 17:03

    Joven atleta juarense representará a México en el mundial de Tae Kwon Do en Uzbekistán

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Concentrada en su preparación física para acudir al mundial de Tae Kwon Do, la joven atleta Irlanda Aroni Serrano Rodríguez muestra el orgullo en el rostro al haber conseguido el pase a la competencia a celebrarse en Uzbekistán, Asia Central, en la categoría de 47 kilos junto a otras dos jovencitas juarenses.

    El encargado de Despacho de Centros Comunitarios, René Carrasco Gómez felicitó a nombre del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez felicitó a Irlanda quien es estudiante del taller de Tae Kwon Do de Centros Comunitarios y que ganó el pase al mundial por obtener la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Tae Kwon Do en la categoría cadete celebrado en la ciudad de Durango.

    - Publicidad - HP1

    El encargado del despacho de Centros Comunitarios informó que fueron 4 atletas de los talleres que imparte el Municipio quienes sacaron la casta en el campeonato de TKD en Durango y aunque algunas de ellas no lograron acudir al mundial, de cualquier manera han llenado de orgullo al estado de Chihuahua y a esta frontera.

    Ellas son Mía Hernández Segovia, cadete pre-seleccionada quien obtuvo medalla de plata en la categoría infantil, también Kirshna Emilie Flores que pese a su gran esfuerzo, quedó en la primera ronda en difícil competencia donde se enfrentaron con combatientes de diferentes estados de la República.

    Irlanda Aroni ha sido convocada para su concentración 15 días en el Centro de Entrenamiento Nacional de Alto Rendimiento (CENAR) en la ciudad de México.

    Fueron 37 participantes que se enfrentaron en 5 combates, logrando las artemarcialistas los logros citados incluyendo a la juarense Alexandra Piña quien dio la pelea en las competencias.

    Irlanda es estudiante del Centro Comunitario Felipe Ángeles y es un orgullo para esta dependencia el nivel de preparación que se está impartiendo lo que en conjunto con el esfuerzo de la atleta, su entrenador y sus padres le permitirán vivir esta experiencia inolvidable al lado de otras medallistas juarenses que también lograron el pase.

    El funcionario señaló que con esfuerzo y disciplina los niños y jóvenes pueden llegar muy lejos al cumplir sus objetivos, por lo que invitó a los padres a acercarse a alguno de los 46 centros comunitarios para informarse sobre los talleres deportivos y artísticos que se imparten y brindarles una magnífica oportunidad de vida a sus hijos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto