Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 13:52

    Jornada 5 de la UEFA Champions League

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La penúltima jornada del torneo más importante de Europa está casi llegando a su final y algunos equipos han quedado eliminados a falta de la última fecha.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – En París la “MMN” apareció para asegurar la clasificación a la siguiente ronda cuando recibieron al M. Haifa a quienes rápidamente le llenaron la canasta dejando el marcador final de 7-2 sin oportunidad de nada con doblete de Messi quien además fue elegido como el jugador del partido.

    En Alemania el Leipzig recibió la visita del actual campeón de la competencia el Real Madrid quien llegaba con bajas significativas en su once titular como Karim Benzema y Courtuois para encarar el partido, esto se vio reflejado cuando el cuadro alemán logró arrebatarle el invicto a los merengues al terminar ganando el partido 3-2.

    Mientras la historia de Lionel Messi en PSG ha cambiado, para el Barcelona sigue siendo la misma, luego de que se jugara su clasificación dependiendo del resultado entre el Inter y Viktoria, donde el cuadro italiano sacó la victoria 4-0 y condenó nuevamente al cuadro Cule a la Europa League, sin embargo los dirigidos por Xavi Hernández cayeron nuevamente ante el Bayern 3-0 dejando una vez más una fase de grupos para el olvido y nuevamente su eliminación.

    El Napoli donde milita el mexicano Hirving Lozano ha sido imparable en esta fase de grupos y así lo siguió demostrando hoy cuando recibió la visita del Rangers, quien no pudo hacer nada ante la inminente goleada de 3-0 que el cuadro italiano les propinó, a falta de una fecha el Napoli ha ganado todos sus partidos y se perfila como el candidato al título.

    Los resultados de los demás partidos son los siguientes:

    Miércoles 26 de octubre

    Brujas (0-4) Porto
    Inter (4-0) Plzeñ
    Ajax (3-0) Liverpool
    Atlético Madrid (2-2) Leverkusen
    Frankfurt (2-1) Marsella
    Tottenham (1-1) Sporting

    Martes 25 de octubre

    Salzburg (1-2) Chelsea ⿬
    Copenhagen (0-3) Sevilla
    Benfica (4-3) Juventus
    Dortmund (0-0) Manchester City ⿬
    ⿮ Celtic (1-1) Shakhtar
    Dinamo Zagreb (0-4) Milan

    Clasificados a octavos: Napoli, Liverpool, Brujas, Porto, Bayern Múnich, Real Madrid, Manchester City, Chelsea, PSG y Benfica.

    Directos a la Europa League: Ajax y Barcelona.

    Eliminados: Rangers, Victoria Plzeñ y Celtic F.C.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Resalta Rubí Enríquez la Inversión en Educación Infantil de Cruz Pérez Cuéllar en Juárez

    ¿Sabías que la gestión de Cruz Pérez Cuéllar ha rehabilitado más de 400 escuelas en Juárez? ✨ Rubí Enríquez nos comparte el compromiso continuo con la educación de nuestros niños. ¡Descubre más sobre su impacto en nuestra comunidad!

    Estilo en movimiento: Outfits con tenis deportivos que marcan tendencia

    Descubre cómo los tenis deportivos pueden transformar tus atuendos diarios combinando estilo y comodidad. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para usarlos con elegancia!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto