Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 3, 2024 | 18:58

    Irreconocibles Messi y Ronaldo en ‘eFootball 2022’

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El videojuego de fútbol eFootball 2022 nació con el peso de tener que continuar el éxito de su predecesor, el PES, considerado uno de los mejores de la historia. Sin embargo, la primera versión desató infinidad de memes por los ojos saltones de Lionel Messi, el rostro de Ronaldo y otros inexplicables movimientos.

    Moscú (Sputnik) – La competencia entre Konami y EA Sports por quien tiene el mejor simulador de fútbol es un clásico de la industria de los videojuegos desde la década de 1990 pero tenía un mojón importante en el segundo semestre de 2021, cuando la japonesa Konami daría un vuelco en su estrategia, al discontinuar su exitosa saga PES (Pro Evolution Soccer) para lanzar eFootball, un novedoso simulador gratuito para jugar siempre conectado a internet y basado en continuas actualizaciones.

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, la enorme expectativa de los fanáticos por su lanzamiento, previsto para el 30 de septiembre, se convirtió en desazón cuando los jugadores se encontraron con un videojuego repleto de errores imperdonables para la actual generación de consolas y, algo más llamativo aún, rostros irreconocibles de las grandes estrellas del fútbol mundial.

    Por supuesto, los usuarios se lo hicieron saber. El mismo día de su lanzamiento, el videojuego llegó al primer puesto en el ‘Salón de la vergüenza’ del popular sitio de rankings sobre videojuegos Steam. Además, las redes se llenaron de memes ríendose de algunas de las postales más absurdas tras el lanzamiento.

    Las quejas de los usuarios por los gráficos del eFootball 2022

    Lo primero que rompió los ojos de los aficionados fueron los extraños rostros de estrellas como el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo. Los llamativos ojos saltones de Messi, la cara desencajada de Ronaldo y la apariencia ‘zombie’ del francés Raphaël Varane fueron el comentario de las redes.

    La primera versión del videojuego parece incluir tenebrosos movimientos de cuello de Messi, dignos de la película El Exorcista.

    El efootball 2022 parece llevar los forcejeos entre futbolistas a un nuevo nivel.

    Algunos futbolistas quedaran ‘trancados’ en el campo de juego podía ser entendible en aquellas experiencias del primer Playstation pero parecen difíciles de comprender en una versión de 2021.

    Correr ‘a lo Naruto’ tampoco estaba en los planes de los usuarios del videojuego pero sucedió.

    Al tratarse de un juego descargable con continuas actualizaciones, los fanáticos pueden mantener la esperanza de que los errores sean corregidos prontamente. En cualquier caso, los desarrolladores motivaron cataratas de memes que, en última instancia, garantizaron que el lanzamiento no pasara inadvertido.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Chihuahua es prioritaria para la 4T: Andrea Chávez

    Desde Ciudad Juárez, arranca la campaña de Claudia Sheinbaum con un mensaje de unidad y progreso. ¡Chihuahua en el corazón de la 4T! #CampañaSheinbaum #CiudadJuárez #4T

    Elige Sheinbaum Ciudad Juárez para el Inicio Simbólico de su Campaña Presidencial

    En un acto lleno de simbolismo, Claudia Sheinbaum inicia su campaña en Ciudad Juárez, comprometiéndose con la lucha contra la violencia de género. ¡Un nuevo comienzo para México! #SheinbaumEnJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto